Creación de contenidos turísticos: Servicios para el sector turístico - SEOTurismo.com
15
page-template-default,page,page-id-15,page-child,parent-pageid-6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Creación de contenidos turísticos

Servicios de Creación de Contenidos Turísticos Para Empresas y Gestores

¿Has escuchado o leído la frase “el contenido es el rey”? Tanto para un sitio web como para un blog, el contenido es clave en la obtención de tráfico, y por tal razón es la clave del éxito online. Todo lo que podemos encontrar en Internet es contenido, textos que entregan información o que dan a conocer algo, imágenes o infografías, videos, manuales, guías, etc., todo es contenido y por eso se dice que el contenido es el rey.

Los usuarios de internet son cada día más exigentes, y sus expectativas son cada vez mayores. En el sector turístico sabemos bien esto, ya que este comportamiento queda en evidencia entre los turistas y excursionistas que prefieren tus servicios o visitan tu destino. Este comportamiento sumado a la competencia existente en el sector, hacen que el contenido que entregas tenga mayor importancia que hace años atrás, ya que debe ser mucho mejor que el de tu competencia y debe satisfacer a cabalidad las necesidades de tus posibles clientes y superar sus expectativas.

Servicios de creación de contenidos - SEOTurismo.com

En SEOTurismo sabemos la importancia que tiene la creación o correcta edición de contenidos turísticos, por lo que creamos estrategias que apuntan a las búsquedas locales y ciertas palabras claves utilizadas por tu público objetivo, dando valor, respondiendo a sus preguntas y solucionando sus problemas, con contenido relevante y amigable ayudando a tu posicionamiento de marca o destino, no sólo en Chile, también en mercados prioritarios como Argentina, Brasil, Francia, España, Estados Unidos, Australia, Alemania, entre otros.

¿Cómo creamos contenido turístico de valor?

En SEOTurimo tenemos una metodología clara y bien definida para crear contenidos turísticos de valor, o crear estrategias de inbound marketing con éxito, además, hemos definido criterios acordes a las características y exigencias de los usuarios de hoy, y las nuevas características de motores de búsqueda, para crear contenidos que realmente entregan valor, son confiables y fáciles de asimilar por tus usuarios.

Nuestra metodología para crear contenidos turísticos contempla las siguientes acciones:

1.- Conocernos
Metodología de creacion de contenidos - Conocernos | SEOTurismo.com

El primer paso y el más importante es conocernos, así podremos saber qué es lo que ofreces y a la vez, por qué los turistas podrían necesitar tus servicios, o porque ellos querrían visitar tu destino. Conocernos, nos permite entender qué tipo de contenido debemos crear para estos sean una real ayuda para un negocio o destino.

2.- Estudiamos a tu competencia
Metodología de creacion de contenidos - Estudiamos a tu competencia | SEOTurismo.com

La correcta creación de contenidos significa que estos deben ser los mejores disponibles, para conseguir esto, es importante ver que es lo que la competencia está haciendo y como lo está haciendo, esto es una aplicación del benchmarking a la creación de contenidos que de suma importancia para poder crear el mejor contenido existente.

3.- Concebimos Ideas
Metodología de creacion de contenidos - Concebimos ideas | SEOTurismo.com

A la hora de crear contenidos las ideas son algo así como el combustible para un vehículo, sin ellas, la cosa no anda. Por suerte nuestra experiencia en la creación de contenidos nos ha llevado a conocer herramientas y técnicas que nos ayudan a conseguir ideas que se trasforman en contenidos relevantes y de valor.

4.- Redactamos
Metodología de creacion de contenidos - Redactamos | SEOTurismo.com

El último paso para crear contenidos exitosos es redactarlos. La redacción es muy importante, ya que puede hacer triunfar incluso contenidos que no son muy interesantes o, por el contrario, hacer fracasar contenidos que realmente podrían llegar a ser muy buenos. Por esta razón cuando redactamos un contenido, nos focalizamos en dos cosas, que sea útil y relevante para los usuarios (tus clientes y visitantes), y que sea fácil de indexar para los motores de búsqueda, de esta manera nos aseguramos de que la comunicación de tu empresa o negocio sea exitosa.

¿Necesitas una estrategia de contenidos? Hablemos!

¿Cómo te llamas? (requerido)


¿Cuál es tu Correo? (requerido)


¿Cuál es tu sitio web? (requerido)


¿Cómo te podemos ayudar?