Sobre SEOTurismo.com: ¿Qué hacemos y por qué?
190
page-template-default,page,page-id-190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Haciendo que Empresas y Gestores Turísticos Tengan Éxito en Internet

Sobre SEOTurismo.com | Agencia de Marketing Turístico

SEOTurismo.com es una agencia boutique de consultoría y asesoría en marketing digital, promoción y comercialización turística a través de Internet, enfocada en satisfacer las necesidades de la industria turística y sus actores, en materia de promoción efectiva.

La mayoría de las personas alrededor del mundo usan internet para hacer prácticamente todo, favorablemente excursionistas y turistas no son la excepción. Es por esto que nuestra agencia ofrecer servicios profesionales de marketing digital y posicionamiento web, entregados por profesionales del turismo, para la industria turística, con la intención de que empresas y gestores se enfoquen en sus productos y dejen en nuestras manos la tarea de sacar el máximo provecho a las herramientas que internet pone al servicio de la promoción turística.

Somos una agencia boutique creada por Fernando Sanhueza, con la finalidad de ayudar a los actores de la industria a conseguir mejores resultados en internet, mejorar sus ventas, hacer crecer su imagen de marca y estrechar la relación con sus clientes y audiencia.

Básicamente hacemos promoción turística a través de internet y sus herramientas. Somos profesionales del turismo, con formación turística y especialización en marketing digital, especialmente en el campo de posicionamiento web orgánico.

Nuestros servicios ayudan a que las empresas y gestores turísticos tengan éxito en Internet, abaratando costos, llegando a un público mayor, pero a la vez más segmentado. Esto lo conseguimos por medio de la aplicación de distintas acciones que apuntan a llegar a mas excursionistas y turistas, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en estrategias que impactan directamente en los mercados prioritarios de empresas y gestores turísticos, tanto nacionales como internacionales.

Para nosotros el turismo no es sólo un atractivo sector de gran auge en los últimos años, más que eso, es un sector económico que aporta dinamismo a economías locales, poniendo en valor la cultura, el patrimonio y la naturaleza junto a sus atractivos, además de impulsar las relaciones sociales entre distintas personas. Esto es razón suficiente para estar dispuestos a contribuir con el desarrollo turístico, a lo largo y ancho de Chile y en otros países de Sudamérica.

Creemos que el turismo es una alternativa viable para las pequeñas economías y en especial para los sectores rurales, donde mediante un desarrollo turístico sustentable, se puede alcanzar una mejora tanto en la calidad como en el nivel de vida para muchas personas.

Nuestra Misión es Clara

Contribuir al desarrollo de la industria turística, a través de la prestación de servicios comprometidos, profesionales y efectivos, de consultoría y asesoría en marketing digital y promoción turística.

Nuestra Visión También

Transformarnos en un agente influyente en el desarrollo de la industria turística, siendo considerados como un aliado estratégico de empresas y gestores turísticos, trabajando siempre bajo los mejores niveles de calidad, responsabilidad empresarial y sustentabilidad en sus tres aspectos.